Mal asunto en París. Messi sigue sin marcar gol con el PSG y este domingo no encajó bien la decisión de Pochettino de sustituirle ante el Olympique de Lyon.

Tras el pinchazo en Champions ante el Brujas, era el momento de reaccionar en la liga. Pero la realidad es que el tridente Neymar-Mbappé-Messi sigue sin funcionar y que el partido se puso cuesta arriba para los parisinos.

Lucas Paquetá adelantó al Lyon en el Parque de los Príncipes y tocó remontar. Con Messi sobre el terreno de juego se pitó un penalti. Era la ocasión perfecta para que el 30 anotara su primera diana en la Ligue 1, pero lo tiró Neymar. Y pese a que la remontada se certificaría con el tanto de Icardi en el descuento, Messi fue sustituido y no entendió los motivos.

De momento el gol se resiste para el ex del Barça, que durante el encuentro tuvo una clara ocasión que terminó en el larguero. Desde lejos probó fortuna con una falta directa, pero no hubo suerte.

Sin saludar a Pochettino

Cuando pasó por al lado de su compatriota y técnico, el 30 se mostró cabreado e incluso puso cara de incredulidad ante el técnico, que debió explicarle sus motivos para sustituirlo. Messi, que siguió quejándose de la decisión en el banquillo ante sus compañeros, negó el saludo a su técnico.