La peor Juventus en 60 años

En las cuatro primeras jornadas tan solo han conseguido dos puntos

Una Juventus irreconocible

Una Juventus irreconocible / AFP

Quique Sirera

La Juventus de Turín no está en su mejor momento de forma. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el equipo italiano ha empezado de la peor forma posible. Los de Allegri llevan tan solo dos puntos en las primeras jornadas del Calcio, unas cifran que comienzan a asustar a todos sus aficionados.

Y es que habría que ir hasta 1961 para recordar unos números tan malos de la Juve en un inicio de temporada. La 'Vecchia Signora' se ha convertido en el equipo que peor defiende de las cinco grandes ligas, llegando a recibir uno o más de un gol en 18 encuentros ligueros de manera consecutiva.

Históricamente la Juventus ha sido de los equipos que mejor defiende, con una defensa sólida y segura. Ahora el conjunto dirigido por Allegri es frágil y sin seguridad defensiva. Además, sorprende que un jugador como De Ligt no sea titular indiscutible. Y más cuando este costó 75 millones de euros.

Y si hablamos del ataque, la Juve cuenta con DybalaMorataCuadrado Federico Chiesa y tan solo han anotado cuatro tantos frente a los seis encajados en este comienzo de liga. Unas cifras alarmantes y que han dejado a los italianos en puestos de descenso. Ahora mismo, la 'Vecchia Signora' se encuentra situada a ocho puntos del Inter y del Milan.