El verdadero motivo del cambio de Leo Messi

El argentino salió enfadado del terreno de juego y sin comprender su sustitución cuando iban empatando

Messi en el PSG

Messi en el PSG

SD

El haber sentado a Messi en el banquillo el otro día no sentó muy bien al argentino como se pudo ver, pero detrás del cambio hay un buen motivo. Mauricio Pochettino decidió sustituir a la nueva estrella del PSG por lesión tras darse un fuerte golpe en la rodilla.

Minutos antes del cambio se pudo ver a Messi haciendo algún que otro ejercicio centrándose en su rodilla izquierda. L’Équipe apunta a que el ‘10’ de la Albiceleste arrastra problemas en la parte superior de la articulación desde el parón de selecciones. El origen se remonta a la salvaje entrada que sufrió de Luis Adrián Martínez en el Venezuela 1-3 Argentina, que pudo acabar con Leo muy mal parado.

De hecho, estos problemas físicos hicieron que el delantero de Rosario no se entrenara este lunes con normalidad en Camp des Loges, la ciudad deportiva del PSG. Según el medio galo, Messi llegó incluso cojeando y se ejercitó entre algodones. Mañana se someterá a pruebas para ver hasta qué punto revisten gravedad o no sus problemas.

El vestuario está lleno de estrellas y de altos egos y dos de esas nuevas estrellas ya están entre algodones. Más concretamente hablamos de Leo Messi y de Sergio Ramos. El atacante se lesionó durante el último partido contra el Lyon y el central se lesionó en pretemporada y aún no ha debutado con el conjunto parisino.