Pedro Chirivella se cuela entre los mejores de la jornada en Francia

En su segunda campaña en el Nantes, el centrocampista ya es clave en el equipo

El valenciano suma experiencias en el extranjero

El valenciano suma experiencias en el extranjero / Pedro Chirivella

Miquel Barberá

Si hablamos de la Ligue 1, quizás tengamos en la cabeza PSG, Mónaco, Lyon... pero hay vida más allá de estos equipos. Precisamente, en un noble, el Nantes, está Pedro Chirivella, canterano valencianista que bien pronto hizo las maletas a Liverpool, y tras un par de cesiones en Holanda y una en España al Extremadura, desembarcó en el Nantes francés donde ya es una pieza clave.

Tras la victoria de 'Los Canarios' el pasado miércoles en casa por tres goles a uno frente al Brest, y tras finalizar la jornada, en Francia colocan a Chirivella en el once ideal. El centrocampista cuajó un gran partido, aunque su aportación al equipo no acabó aquí, sino que también metió un auténtico golazo.

Una jugada por la banda derecha del ex sevillista Corchia terminó con un centro raso a la frontal del área, en un balón que quedaba en tierra de nadie. Ahí aparecería la figura de Pedro Chirivella, que mando un verdadero obús a la escuadra del Brest, y tras rozar el larguera terminó dentro de las mallas, lo que supuso el primer gol del valenciano en la Ligue 1.