El Real Madrid apunta a un agente libre para firmar a un lateral derecho

Los blancos estarían interesados en Aurier ante los problemas físicos de Carvajal

El lateral derecho durante su etapa en el Tottenham.

El lateral derecho durante su etapa en el Tottenham. / REUTERS

SD

El lateral derecho es la posición que mayor quebradero de cabeza provoca en el Real Madrid. La lesión de Dani Carvajal volvió a encender las alarmas en el Santiago Bernabéu y desde dentro ya trabajan para la incorporación de un futbolista para el carril diestro blanco. Las salidas de Varane y Sergio Ramos fueron suplidas con Alaba, pero el lateral derecho, tras la salida de Odriozola hacia la Fiorentina, quedó huérfano. 

Los problemas físicos de Carvajal, más allá de que Lucas Vázquez no convenza, obligan a otear el horizonte del mercado de fichajes. Según ‘El Chiringuito de Jugones’, el club merengue apunta a la Premier League para firmar a un lateral derecho. Serge Aurier, exfutbolista del Tottenham, está en la lista de favoritos para llegar al Real Madrid.

El jugador pasó por las filas del PSG antes de recalar en Londres, pero cuatro años más tarde, finalizó su vinculación con el Tottenham tras discrepancias con Nuno Espírito Santo. Ahora, el costamarfileño se encuentra como agente libre y su incorporación no supondría un gran desembolso para las arcas del Santiago Bernabéu