Ranieri toma los mandos del Watford

El extécnico del Valencia firma para lo que resta de esta temporada y una más

Ranieri volverá a la Premier League

Ranieri volverá a la Premier League / EFE

Miquel Barberá

Claudio Ranieri ya tiene nuevo equipo en Inglaterra. El Watford ha hecho oficial la contratación del técnico italiano para lo que resta de esta temporada más otra. Tras prescindir de los servicios de Xisco Muñoz, que ascendió con el equipo la pasada campaña a la Premier, las avispas se habían quedado sin entrenador.

El técnico cuenta con una gran experiencia en los banquillos, y sobre todo en la Primera División Inglesa, donde en la 2015/16 consiguió alzarse con el título liguero ante el Leicester City ante todo pronóstico, y con cuatro temporadas se sentó en el banquillo de Stamford Bridge desde el 2000 al 2004. Su última aventura en el fútbol fue en la Sampdoria, club que dirigió durante dos temporadas y dejó el pasado verano.

Ahora se encuentra ante un nuevo reto. Un equipo recién ascendido de la Championship que tan solo ha conseguido sumar siete puntos en siete jornadas. El técnico tendrá dos semanas para aplicar conceptos a la plantilla, y su debut será ni más ni menos que contra el Liverpool en Vicarge Road, estadio del Watford.