¿Por qué no fichó el Real Madrid a Ferran Torres?

En varias ocasiones pudo recalar en el club blanco, pero finalmente terminó haciendo las maletas a Mánchester

Ferrán crece a una velocidad de escándalo

Ferrán crece a una velocidad de escándalo / Selección Española

Miquel Barberá

Ferran Torres es el hombre de moda en España. Tras su doblete a Italia en la semifinal de la Nations League se ha consagrado como pieza clave en el esquema de Luis Enrique en el combinado nacional, y es ya uno el mejor delantero del país, o así lo dicen sus números: doce goles en veintiún partidos con la Selección Española, el jugador más joven de la Selección en llegar a los diez tantos.

En 2017 fue convocado por Santi Denia con la sub-17 para disputar el Mundial en India. Con una cláusula de ocho millones y con tan solo dos años más de contrato, el Real Madrid rondaba su fichaje y ante un torneo internacional donde el de Foios desplegaría su magia, el Valencia debía actuar. El problema de los merengues era la cláusula, no querían pagar una cantidad tan elevada por un chaval de 17 años. Finalmente terminó renovando por el Valencia en 2018 con una cláusula que se elevaba hasta los 100 millones de euros.

El pasado verano también fue relacionado el canterano valencianista con el club blanco, aunque está vez se cambiaron los roles y fue Ferran el que dio calabazas al club blanco. Según As, la intención de Real Madrid era convencer al atacante para permanecer otro año más en la disciplina de Mestalla y así poder firmarlo gratis tan solo un año después, aunque la idea no era del agrado del valenciano ni del Valencia, y finalmente terminó recalando en el Manchester City por una cantidad de 23 millones que podrían llegar a los 35.