Lewandowski se plantea salir del Bayern... por Haaland

El polaco acaba contrato en 2023 y si no renueva el club le podría buscar una salida este próximo verano

Lewandowski y Haaland

Lewandowski y Haaland

Rafa Jarque

El futuro de Robert Lewandowski en el Bayern de Munich es, a día de hoy, una incógnita. Durante los últimos años se han ido alterando rumores sobre un cambio de aires con otros que aseguraban que el polaco quería colgar las botas en Múnich. En las últimas horas, según indica Sport Bild, el delantero se habría molestado con el club por unas palabras del director deportivo Hasan Salihamidzic, en las que admitía que Haaland es un objetivo para el club. "Ha marcado 60 goles en 60 partidos. Tenemos que estar atentos a esto. De lo contrario, seríamos unos aficionados", indicó.

Lewandowski podría incluso estar planteándose su futuro en el club bávaro y no descartaría abandonarlo una vez finalice la presente campaña. Para más inri, Sport Bild añade que el polaco también estaría molesto con su actual rol en el equipo, demandando que se le busque más durante los partidos.

Su contrato concluye en 2023 y la dirección deportiva muniquesa sabe que si no consigue renovarle, tendrá que buscar una venta para evitar que se marche gratis un año más tarde.