Otro parte médico... y más tiempo de baja para Sergio Ramos. El PSG tiene la intención de que Sergio Ramos regrese a los entrenamientos con el grupo dentro de unos diez días. Así lo ha confirmado el propio club en un comunicado oficial: "Sergio Ramos continuará el trabajo individual bajo el control del personal médico durante los próximos 10 días, con el objetivo de volver al trabajo con el grupo".

Con este comunicado, el club parisino corta de raíz todas las informaciones que han ido surgiendo en las últimas horas en torno a la figura del defensor de Camas. Desde Francia se apuntaba que el futbolista estaba forzando para volver ya, llegando incluso a filtrar a los medios que estaba totalmente recuperado para regresar de inmediato a los terrenos de juego. Una actitud, por cierto, que no estaba gustando nada al 'staff médico'.

Sin embargo, la realidad es la que apuntaba 'LÉquipe', que aseguraba que los médicos veían todavía demasiado pronto hacer trabajo con el grupo y que, ni mucho menos, su vuelta estaba cerca. Deberá estar otros diez días trabajando de forma individual y, si las molestias en el sóleo de la pierna izquierda van a menos, entonces pasaría al trabajo con el grupo. Sergio Ramos todavía no ha logrado debutar con la camiseta del PSG desde que llegara este mismo verano. Primero la recuperación de rodilla tras ser intervenido quirúrgicamente y luego las constantes molestias en el sóleo le han impedido por enfundarse la zamarra parisina.