Paco García Caridad, colaborador de El Chiringuito, desmiente su propia muerte

La historia empezó cuando un usuario de la famosa red social anunciaba que el que fuese director de medios de la UD Las Palmas había fallecido en un accidente de coche...

Paco García Caridad confirma que no está muerto

Paco García Caridad confirma que no está muerto / SD

Situación muy rocambolesca la que se ha vivido en Twitter durante la mañana de sábado. El colaborador de El Chiringuito, Paco García Caridad desmintió su propia muerte en una publicación. La historia empezó cuando un usuario de la famosa red social anunciaba que el que fuese director de medios de la UD Las Palmas había fallecido en un accidente de coche.

Hasta aquí parecía que la historia no tenía recorrido, mera rumorología twittera, pero la noticia empezó a coger vuelo cuando el ex árbitro y también colaborador del programa que dirige Josep Pedrerol, Rafa Guerrero, se creía la noticia: "Siempre se van los mejores...quizás ahora se lo reconocen...aunque tarde...#SiempreContigo @pacogcaridad" escribía en su cuenta personal.

Paco García Caridad desmiente su muerte

Ahí el rumor empezó a correr como la espuma hasta que Juanma Rodríguez, también asiduo en el programa de 'Mega' tiró de sorna para desmentir la noticia: "Te acompaño en el sentimiento por tu propia muerte, @pacogcaridad", publicó el conocido tertuliano.

Después de esta mención, el propio García Caridad aprovechó para poner punto y final a la historia con un tweet que confirmaba que estaba vivo: "Muchas gracias @juanma_rguez Fuentes cercanas a mí mismo dicen que sigo vivo. Fuera bromas, uno se equivocó y otros lo siguieron. Así que aclarado queda".

La anécdota del falso fallecimiento de un colaborador de El Chiringuito

Después de esta publicación, el colaborador empezó a recibir menciones de sus compañeros tomándose con humor la anécdota y con el propio Rafa Guerrero contestando aliviado y con risas: "Desde el cielo con Twitter... GRANDE @pacogcaridad ¡cómo sabes que no se cae!"