La vuelta de Cristiano al Manchester United dio mucho de lo que hablar, pero tras los últimos resultados de los diablos rojos están comenzando a haber críticas hacia el equipo y también hacia la estrella portuguesa.

Y es que el atacante comenzó de la mejor manera con cinco goles en seis partidos, pero en los últimos encuentros en liga el portugués no ha estado acercado de cara a puerta. De hecho, no anota desde el 29 de septiembre contra el Villarreal en la Champions League.

No es el mejor momento del Manchester United. En liga están en sexta posición a cinco puntos del líder y en Champions están terceros a un punto de los primeros, aunque si ganan el miércoles y el Villarreal empata o gana se pondrían líderes del grupo.

"Ronaldo crea muchos problemas y resuelve muy pocos. Si sigue así, no me extrañaría si le vendemos en enero. Debe dar más de sí o dar un paso al lado", señaló un fan en Twitter. "La realidad es que tendrá 37 años en menos de seis meses. Aún puede marcar goles, pero ¿en qué más está contribuyendo para ganar partidos?, explicó otra persona por la red social.