El motivo por el que Mbappé dejó tirar a Messi el penalti ante el Leipzig

La pena máxima, que significó el 3-2 definitivo, la lanzó el ex del Barça y no el francés por "respeto"

El '30' celebrando el gol que le dio a su equipo el triunfo.

El '30' celebrando el gol que le dio a su equipo el triunfo. / EUROPA PRESS

En otra noche de fútbol de Champions en el Parque de los Príncipes de París, Leo Messi volvió a ser el protagonista al conseguir darle la vuelta al marcador con un doblete. El partido se les había puesto cuesta abajo al conjunto parisino, pero los dos goles del astro argentino, uno de ellos de penalti, les dieron alas contra el RB Leipzig. Mbappé abrió el marcador.

Pues bien, dicho penalti, que significó el definitivo 3-2, lo chutó Leo Messi, algo, que generó ciertas preguntas. Así se lo transmitieron a Mbappé, habitual lanzador del conjunto parisino, que muy elegantemente, respondió: "¿Por qué le dejé el penalti a Messi? Normal. Es respeto. Es el mejor jugador del mundo"

Pero lejos de quedarse aquí, también afirmó: "Viene a nuestro equipo, es un privilegio que venga a jugar con nosotros. Hay un penalti, él lo tiró y anotó. El segundo, me lo quiso dar, y fallé".

Así fue, ya en el 90+4, le señalaron otro penalti al PSG, que esta vez si chutó Mbappé, pero lo falló y el marcador se quedó con el 3-2.