El Atlético de Madrid cayó derrotado anoche por 2-3 ante el Liverpool en la tercera jornada de la Champions League. El partido se puso negro para el equipo de Diego Pablo Simeone, que vio como el marcador reflejaba un 0-2 en el minuto 13 de encuentro.

Una situación adversa que pudo revertir el conjunto colchonero antes del descanso con dos goles de Antoine Griezmann, quién, pasada la media hora de encuentro logró situar el empate.

La actuación del ex azulgrana estaba siendo clave, en el que parecía la redención con su afición después de su polémica vuelta el pasado verano. Pero su gran actuación en el terreno de juego no acabó de la mejor manera. En el minuto 51, Griezmann fue a buscar un balón con su pierna izquierda sin percatarse de que Roberto Firmino también iba en busca de la pelota. El resultado fue una patada fortuita en la cara del delantero brasileño que supuso la expulsión del jugador francés con roja directa. Con casi 40 minutos por disputar todavía de encuentro, el Atlético se quedaba con un jugador menos.

La decisión fue ampliamente criticada tanto por la afición como por sus compañeros, pero no fueron los únicos. Alain Griezmann, padre del jugador, no dudó en mostrar su descontento con la expulsión de su hijo y en un post de Instagram, subió una foto de una acción de Zlatan Ibrahimovic muy parecida y en la que el sueco solo vio amarilla, y dejó el siguiente mensaje: "Zlatan amarilla y Griezmann roja. Banda de payasos", escribió encendido.

Curiosamente, la acción de Ibrahimovic se produjo el mismo día en el que Griezmann acabó expulsado, pero queda claro que el criterio que siguieron los dos colegiados fue totalmente distinto.