Cristiano Ronaldo abandonó a finales del mes de agosto la Juventus de Turín para volver a enrolarse de nuevo en otra etapa con el Manchester United. En Italia sigue estando en boca de muchos tras el pobre inicio de temporada del conjunto turinés y el último en hacerlo ha sido el capitán del equipo Giorgio Chiellini en una entrevista con DAZN.

"Se fue el 28 de agosto, seguro que hubiera sido mejor para nosotros si se hubiera ido antes. Es algo por lo que pagamos", han sido algunas de las declaraciones del central italiano, que pedía al delantero portugués que hubiera abandonado antes la entidad para poder preparar la temporada de una mejor manera sin contar con su presencia.

Te puede interesar:

Hasta la quinta jornada el equipo no consiguió sumar la primera victoria, fue como visitante ante el Spezia por 2-3 donde la Juve sufrió para ganar. La aportación goleadora del portugués durante las dos campañas que disputó en Italia fueron de gran nivel y a la Vecchia Signora le ha costado cubrir los tantos de Cristiano.

El internacional italiano aseguró que el vestuario sabía las intenciones del '7' y lo mejor era buscar una salida: "Habíamos llegado a un punto en la relación donde Cristiano necesitaba nuevos estímulos y que el equipo jugara para él". A pesar de ello, no dudó de su talento y su gran aportación a la entidad y respeta su decisión: "Si se hubiera quedado, habría sido un valor añadido y que nos hubiera gustado explotar, pero decidió partir hacia un equipo que piensa más en el presente y un poco menos en el futuro".