Horario y televisión para ver el Barça – Real Madrid

Vuelve El Clásico a la Liga Santander y será el primero sin Messi en muchos años

El Clásico

El Clásico / SD

SD

El Barça y el Real Madrid se volverán a ver las caras de nuevo en una nueva temporada de la Liga Santander. Los culés ganaron su partido de la máxima competición europea, aunque la imagen no fue buena y llegan con dudas después de un irregular inicio de temporada. Por su parte, los merengues llegan apoteósicos después de golear al Shakthar por cero goles a cinco en Champions.

¿Dónde ver el Barça - Real Madrid?

En esta temporada 2021/22 se podrán ver a través de Movistar y de Orange. Así pues los usuarios de estas plataformas tendrán la oportunidad de seguir el partido en exclusiva domingo a las 16:15 en el canal Movistar LaLiga (dial 46).

¿Cuánto cuesta la suscripción?

En este caso contratar Movistar para ver LaLiga Santander y la Copa del Rey serían 95 euros, mientras que con el paquete Plus se podrá ver todo el fútbol (competiciones europeas, Segunda División y ligas domésticas) por 120 euros mensuales.

Respecto a Orange, esta LaLiga Santander por un precio de 95 euros además de doce meses gratis de Amazon Prime, pero con el paquete Love Total tendrás todo el fútbol por 104’99 euros al mes.