La rajada de Mourinho a sus suplentes

Tras perder 6-1 contra el Bodo Glimt, Mourinho dijo de los suyos: "No están al nivel"

Mourinho, dando instrucciones a sus jugadores en el Stadio Arechi

Mourinho, dando instrucciones a sus jugadores en el Stadio Arechi / AFP

José Mourinho experimentó su peor derrota en el Campo del Bodo Glimt al caer por 6-1 en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League. Al acabar el encuentro, el técnico luso se desahogó cargando duramente contra sus suplentes: "Nuestros 12-13 mejores jugadores están a un buen nivel pero los demás no alcanzan ese nivel".

Aunque se 'atribuyó la culpa', no dejó de arremeter contra los jugadores a los que decidió dar una oportunidad: "Es mi culpa. Soy yo quien decide los que juegan. La alineación de hoy la hice con la mejor intención, tratando de dar oportunidades a la gente que juega menos y dar descanso a los habituales. Pero se ha visto que el Bodo tiene más calidad que los que han jugado hoy".

Siguió insistiendo en el bajo nivel mostrado por los suyos y afirmó que: "Si pudiera jugar siempre con los mismo once lo haría. Hoy he corrido un gran riesgo con los que jugadores que he puesto. Sé de las limitaciones de nuestros jugadores pero esperaba una respuesta diferente, no han tenido el nivel".

Es su peor derrota en los 1008 partidos de entrenador, pero afirmó que: "Da igual que yo nunca haya encajado seis goles, lo siento más por los chicos"

Finalizó su rueda de prensa dando por sentado que tiene un once en mente y después de este encuentro, duda que pueda cambiar: "Ya he hablado con los jugadores. He sido honesto con ellos como no puedo ser con vosotros. Somos una familia fuerte, pero no sabía que con tantas limitaciones. Lo único positivo es que ahora no me preguntaréis más por qué siempre juegan los mismos. Incluso antes del 6-1 ya sabía de nuestras limitaciones".