Santi Mina se 'acuerda' del Valencia CF tras marcar al Getafe

El gallego anotó el 0-1 en el Coliseum Alfonso Pérez y celebró el tanto contra la grada del cuadro azulón

El Celta celebrando un tanto ante el Getafe

El Celta celebrando un tanto ante el Getafe / EFE

Una diana más para Santi Mina. El gallego suma y sigue y anotó ante el Getafe de Quique Sánchez Flores su tercer gol de la temporada. Era el 0-1 y el atacante, tras la peinada de un córner y libre de marca, anotó de cabeza el 0-1. Minutos más tarde, el delantero anotó un segundo tanto.

Y el atacante celeste se 'acordó' del Valencia CF en la celebración de su gol. Mina se dirigió a la grada y se puso a hacer el gesto de 'llorar' recordando la tensa 'guerra' que existió entre Valencia CF y Getafe CF hace unas temporadas.

Por aquel entonces Mina estaba a las órdenes del Marcelino y en el Getafe estaba el Getafe de Bordalás. Los piques eran constantes cada vez que ambos equipos se enfrentaban y el cruce de reproches entre ambos conjuntos iba a más con el paso del tiempo. También entre los aficionados. "Llorones", recordó Mina al anotar ante el Getafe.

Mina, de nuevo protagonista en el Coliseum

Cabe recordar que Santi Mina ya fue protagonista en la visita del pasado curso al Coliseum. Cuando el gallego fue sustituido y se bajó las medias, enseñó el tatuaje de la Copa del Rey que el Valencia CF ganó en 2019. Otro 'palito' más para un Getafe que sufrió la eliminación del equipo valencianista en unas semifinales de Copa que pasarán a la historia. Además, el futbolista se encaró con la grada cuando llegó al banquillo.