"Estamos dolidos por no estar donde queremos estar"

Yeremy Pino reconoció que la temporada de los amarillos no está a la altura de las expectativas

El canario durante un entrenamiento.

El canario durante un entrenamiento. / VILLARREAL CF

EFE

El atacante del Villarreal Yéremi Pino aseguró este martes, en la previa de enfrentarse al Young Boys suizo en la Liga de Campeones, que el equipo está dolido por "no estar en el lugar en el que queremos estar".

El partido de competición europea llega para el Villarreal tras perder con el Valencia en Liga el pasado sábado y acumular cuatro partidos sin ganar en la competición nacional.

"El grupo está con ganas de salvar esta situación y volver a ganar. El año pasado ya pasamos por algún bache y lo que debemos hacer es trabajar y hacer caso al mister, ya que todos juntos y con trabajo podemos cambiar esta dinámica", dijo en rueda de prensa el joven jugador del Villarreal.

Resaltó la importancia del partido del martes en La Cerámica, ya que les puede "acercar a la clasificación y además darnos un plus de moral tras estos últimos resultados", dijo.

"Allí fue un partido duro, ellos tienen jugadores muy rápidos y que tienen muy claro lo que tienen que hacer. Pero esto es la Champions y ningún partido es fácil, sabemos que cada partido es un final, pero tenemos calidad para ganar a cualquiera", indicó respecto al partido de hace dos semana en Suiza.

Ante el partido del martes, Yeremi Pino indicó que deberán "salir concentrados y activados", porque considera que los "pequeños detalles marcan la diferencia". "Si jugamos contra grandes rivales debemos estar convencidos de que podemos ganar a cualquier rival y del potencial que tenemos", finalizó.