Pau Torres suma cien partidos con el Villarreal

El defensa ha logrado alcanzar esta cifra tras casi cinco años después de su debut

Pau Torres ya es jugador centenario con la camiseta del Villarreal CF

Pau Torres ya es jugador centenario con la camiseta del Villarreal CF

Álvaro Flores

El defensa del Villarreal Pau Torrescumplió este pasado martes el partido oficial número cien con el equipo castellonense, tras disputar el encuentro de Liga de Campeones frente al Young Boys en el estadio de La Cerámica.

El 'xiquet del poble' debutó en la Copa del Rey un 20 de diciembre de 2016. Fue en el estadio de La Cerámica, ante el Toledo (1-1), supliendo en el minuto 80 de juego a Víctor Ruiz.

El internacional español se convirtió así en el jugador número cincuenta y nueve, y el undécimo canterano en alcanzar dicha cifra.

El defensa del conjunto amarillo ha logrado alcanzar esta cifra tras casi cinco años después de su debut, la gran mayoría de estos cien partidos se acumulan en estos dos últimos años y pocos meses.

Los cien partidos jugados por el defensa se reparten en 77 de Liga, diez partidos de Liga Europa, ocho de Copa del Rey, cuatro de Liga de Campeones y un partido de la final de la Supercopa de Europa.

Cabe destacar que en estos dos últimos años, el central 'groguet' se ha hecho un hueco en el once, además de ser elegido como uno de los capitanes del equipo.