El sensacional momento de Pablo Fornals

Luis Enrique le ha convocado con la selección tras su gran rendimiento en el West Ham

El español Pablo Fornals en el mejor momento de su carrera

El español Pablo Fornals en el mejor momento de su carrera

SD

Pablo Fornals está de dulce. El centrocampista español del West Ham se volvió a exhibir con dos goles en la victoria del West Ham ante el Liverpool y está viviendo el mejor momento de su carrera a sus 25 años.

Fornals debutó en LaLiga con el Málaga en 2015 y dos años después el Villarreal se hizo con sus servicios a cambio de 12 millones de euros. Un futbolista que tiene calidad y físico, lo que le ha permitido disputar más de 30 partidos en cada temporada. En 2019 se fue al West Ham a la Premier League y a día de hoy es uno de los responsables de la buena dinámica que atraviesan los ‘Hammers’.

Llegador y defensivo. En Inglaterra ha evolucionado en el apartado defensivo, en la creación, en la distribución y en el ataque, donde ha desplegado su olfato goleador, sobre todo en la presente temporada. En la competición liguera suma cuatro goles en liga en 10 partidos, cifra importante teniendo en cuenta que en la pasada campaña marcó cinco tantos en 33 encuentros.

Su gol olímpico al Liverpool es la última demostración del buen estado de forma de Pablo Fornals, que ha llevado al West Ham a la tercera plaza de la Premier y a codearse con el Manchester City y el Chelsea.

Luis Enrique, consciente de su evolución

El alto nivel mostrado por Pablo Fornals en la Premier League no ha pasado desapercibido para el seleccionador español. Luis Enrique es consciente de las cualidades del castellonense y así lo ha hecho saber de nuevo en la lista de convocados para preparar los encuentros ante Grecia y Suecia.