TEMPORADA 2021/22

El motivo final por el que Ancelotti le ha hecho la cruz de Hazard

Desde 'El Chiringuito de Jugones' explican las causas de sus pocos minutos y oportunidades con el Real Madrid

Eden Hazard apenas cuenta para Carlo Ancelotti desde hace algunas semanas.

Eden Hazard apenas cuenta para Carlo Ancelotti desde hace algunas semanas. / SD

La falta de minutos y oportunidades de Eden Hazard en el Real Madrid parece que ya tiene una explicación clara. Al menos, así lo aseguran en ‘El chiringuito de Jugones’, programa desde el cual se realizó una grave acusación hacía el jugador belga.

En concreto fue Edu Aguirre, reconocido altavoz del equipo ‘blanco’, el que puso el dedo en la llaga sobre Hazard y su situación actual.

Primero advirtió que “Carlo Ancelotti ha querido recuperar a Hazard desde el primer día, siempre ha querido darle galones”, para luego explicar la “única realidad por la que Eden Hazard ha dejado de tener minutos, sobre todo en el último mes”.

Y aquí es dónde llega la sentencia para el centrocampista del Real Madrid. No juega “por la falta de actitud, por el pasotismo y me dicen incluso por la poca profesionalidad en los entrenamientos”.

¿Temporada acabada para Hazard?

En este sentido, prosigue, “casi me dicen que el cuerpo técnico ha tirado la toalla con Eden Hazard, no se le van a regalar ni un minuto más”.

“Esa es la única razón”, insiste, antes de añadir que además que “me dicen que pone caras en los entrenamientos” y que incluso “irrita a algunos compañeros su forma de entrenar”.