Xavi Simons, de vuelta al Barça

Puede ser la venganza del PSG al Real Madrid por el Caso Mbappé

Así será el regreso de Xavi Simons al FC Barcelona

Así será el regreso de Xavi Simons al FC Barcelona / SD

El PSG prepara su particular venganza si Mbappé termina saliendo rumbo al Real Madrid. El conjunto de la capital francesa activa la cuenta atrás convencer a una de sus principales estrellas, ya que, a partir del 1 de enero de 2022, tendrá vía libre para negociar con cualquier club y así incorporarse de manera gratuita.

Sin embargo, todas las partes apuntan a que el conjunto blanco y Mbappé unirán sus caminos a partir de la próxima temporada.

Ante el malestar del cuadro presidido por Nasser Al-Khelaïfi debido a la actitud del atacante y a la postura de fuerza mantenida por el Real Madrid, el PSG, fiel a su rencor y sed de venganza, prepara una ofensiva para debilitar a los del Santiago Bernabéu.

El futuro de Xavi Simons no está en el PSG

El PSG tiene previsto incorporar a Ferland Mendy a sus filas mediante el pago de los 71 millones que estipula su cláusula, cantidad asumible para los petrodólares del PSG. Todo, con el objetivo de convencer al jugador, darle a entender que será una pieza importante en el esquema de Mauricio Pochettino y, de paso, faltarle el respeto al Real Madrid.