El dato que demuestra que Ferran Torres es de los favoritos de Luis Enrique

El atacante del Manchester City no pudo entrar en la última convocatoria por culpa de una lesión

Ferran celebra un gol

Ferran celebra un gol / EFE

Quique Sirera

El buen momento de Ferran Torres lo pone como uno de los mejores jugadores en la selección española. Por eso, Luis Enrique tiene un gran aprecio por el futbolista valenciano y lo sitúa entre sus favoritos. El jugador del Manchester City comenzó a ir convocado con la absoluta hace poco más de un año y ya ha disputado 22 partidos.

Fue el propio Luis Enrique el que le hizo debutar contra Alemania y el de Foios ha entrado en casi todas las convocatorias hasta el momento. La confianza en el futbolista es total y este responde con goles y buen juego. El delantero ha marcado un total de 12 goles y ya se sitúa como uno de los goleadores del equipo.

Es tanta la confianza puesta en él que Ferran es el segundo jugador de la selección española con más minutos jugados en la fase de clasificación del mundial de 2022. El primero en la lista es Unai Simón, portero titular de Luis Enrique que ha jugado 7 partidos y 614 minutos. Por detrás de este están Ferran (492 minutos) y Morata (461 minutos) con 6 partidos, aunque el primero ha jugado media hora más que el jugador de la Juventus.

Por desgracia el delantero no ha podido entrar en esta última convocatoria por culpa de una lesión en el pie, por lo que cabe la posibilidad de que varios jugadores adelanten al de Foios en la clasificación de jugadores más usados por Luis Enrique.