La polémica con la vuelta de Dani Alves a LaLiga está servida

El brasileño vetó las preguntas de varios periodistas en la previa del partido de Champions contra la Roma

Dani Alves con la camiseta del FC Barcelona

Dani Alves con la camiseta del FC Barcelona / EFE

Dani Alves fue el encargado de atender a los medios de comunicación en la previa del partido de Champions contra la Roma. Sin embargo, el encuentro quedó relegado a un segundo plano. Por un lado, la reciente goleada del FC Barcelona en el Clásico acaparó gran parte de la atención. Por otro, la contundencia con la que el brasileño vetó las preguntas de los periodistas de un par de medios de comunicación

"¿De qué medio me has dicho? Mejor pasamos el turno. Yo, como Mourinho, solo hablo con tu jefe", dijo el futbolista ante la incredulidad del periodista y de prácticamente todos los compañeros presentes en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. 

Ante la complicidad del responsable de comunicación en partidos de Champions, Txemi Terés, la rueda de prensa siguió adelante sin que los medios deportivos de Madrid pudieran formular sus preguntas en la rueda de prensa de Champions. 

El enfado de Alves con los medios madrileños no es nuevo, pero sin duda fue en aumento después de la polémica generada por la fiesta de Halloween de los jugadores tras el partido en Getafe. El jugador llegó a acusar explícitamente a los fotógrafos de un medio español de haber ensuciado a propósito el vestuario para culpar a los jugadores del Barça.