Real Madrid: Benzema se planta ante Florentino, pero hay novedades sobre fichajes

El ariete francés ya le ha dicho al club que no aceptará un rol secundario si llegan fichajes

Karim Benzema.

Karim Benzema. / EFE

Karim Benzema es ahora mismo la estrella indiscutible del Real Madrid. El '9' hace jugar al equipo y marca goles con más solvencia que nunca en su carrera, pero parece que el club blanco no lo valora lo suficiente atendiendo al interés que tiene en fichar jugadores para la parcela atacante, más concretamente los casos de Earling Braut Haaland y Kylian Mbappé.

El delantero madridista parece convencido con la idea de competir frente ofensivo con el actual extremo del Paris Saint Germain, cuyo fichaje parece bastante factible porque llegaría libre tras finalizar su contrato con los parisinos, pero en el caso de llegar el delantero noruego su posición quedaría realmente amenazada.

El '9' del Borussia Dortmund está registrando unos números de escándalo de los que no hay prácticamente precedentes en un jugador de su edad, además de tener una cotización muy elevada, máxime si su representante es Mino Raiola con su querencia por las subastas y las altas comisiones, por lo que el club que decida ficharle no lo hará para entrar en la rotación.

Según medios de la capital de España, a Florentino le seduce la idea de reclutar también al jugador escandinavo y Benzema no lo ve con buenos ojos, hasta el punto de que ya le habría comunicado al club que no está de acuerdo con su llegada y amenaza con un motín en el vestuario para evitarlo.

Rafa Marín, el 'fichaje' menos esperado en el Real Madrid

Tiene 19 años y mide 1.91 metros. Comenzó como suplente en el Real Madrid Castilla, filial que milita en Primera RFEF (equivalente a Segunda B) y poco a poco se ganó el puesto.

Rafa Marín ha sido internacional con España sub-17 y sub-18

Rafa Marín ha sido internacional con España sub-17 y sub-18 / SD

En su etapa como juvenil le hacía falta más fútbol que lo que le podía dar el equipo blanco y se le buscó sin éxito una cesión a algún equipo de categoría mayor. Ahora y viendo las necesidades que tiene Carlo, podría ser su momento.