¿Se retira el 'Kun' Agüero?

Al jugador argentino le detectaron una arritmia que finalmente va a provocar que cuelgue las botas antes de tiempo

Sergio Agüero fue sustituido ante el Deportivo Alavés.

Sergio Agüero fue sustituido ante el Deportivo Alavés. / Reuters

Malísimas noticias las que llegan desde Barcelona. Según informa Gerard Romero en Jijantes, Sergio 'Kun' Agüero anunciaría la semana que viene su retirada oficial del fútbol profesional.

El jugador argentino se sometió pruebas médicas tras el problema que le obligó a abandonar el terreno de juego antes de tiempo en su último partido ante el Alavés. Finalmente, los médicos le detectaron una arritmia que va a provocar que se retire precozmente.

Así pues, se retira uno de los futbolistas más trascendentales de los últimos diez años en el fútbol europeo, capital en el Manchester City campeón de los últimos años y sin duda uno de los mejores, sino el mejor, extranjero en la historia de la Premier League.

Una decisión que entristecerá a Leo Messi: Agüero se retira

Agüero firmó con el FC Barcelona el pasado verano tras quedar libre de su contrato con el conjunto 'citizen' , entre otras cosas, para jugar junto a su amigo Leo Messi.

Aunque finalmente el astro argentino acabó abandonando la entidad culé. El debut de Agüero se hizo esperar prácticamente dos meses por una lesión de la que le costó recuperarse y nada más aparecer sufrió un problema de arritmia que finalmente ha acabado con su carrera. Según Gerard Romero, el anuncio oficial se hará la semana que viene.