Uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol sigue sin brillar y en el Madrid ya están hartos de él. Junto a Gareth Bale otra de las estrellas del Real Madrid se ha pasado más tiempo fuera del campo que jugando. Hazard, después de una gastroenteritis, será baja de nuevo para el partido de Champions.

¿Qué pasa con Hazard?

El belga se pasó gran parte de la temporada pasada lesionado. Hazard solo disputó 21 partidos el curso pasado, uno menos que en su primer año en el Bernabéu. Este curso entre los problemas físicos y este último imprevisto ha provocado que vuelva a salirse de los planes de Ancelotti.

11 partidos ha jugado Hazard este curso, sin embargo, el último fue el 6 de noviembre contra el Rayo, hace ya casi un mes y en el que solo jugó 7’ minutos. En los últimos 4 partidos con el Madrid Hazard no ha participado en más de 20 minutos en ninguno de ellos.

Ancelotti lo tiene claro y Hazard lo va a tener difícil para entrar en la rotación. Rodrygo, Lucas Vázquez, Mariano e incluso Bale al volver de su lesión parecen haber adelantado al belga, que sigue sin reencontrarse.

 "Muchos jugadores que no juegan deben tener fe. Nadie pensaba que podía llegar el momento de Mariano, llegó y lo ha disfrutado y jugado muy bien, mostrando profesionalidad. Eso es lo que tiene que hacer Hazard y los otros que no están jugando en este momento", comentó Ancelotti sobre el belga.

Así pues el Madrid puede estar mirando al mercado de fichajes para encontrar un gran traspaso por Hazard, un futbolista que todavía no ha dado señales de su calidad desde que llegara al Bernabéu hace tres años y que va camino de convertirse en un serio problema.