En la previa del encuentro de la Champions League entre el Atlético de Madrid y el MilanTheo Hernández estuvo con el resto del equipo sobre el césped del Metropolitano, y cuando se retiró no se molestó en desviar su trayectoria para evitar pisar el escudo del conjunto colchonero. Algo que sí hicieron la mayoría de los jugadores del conjunto rossonero en señal de respeto.

A pesar de ser canterano del Atlético de Madrid durante diez años, aunque luego fichó muy joven por el Real Madrid, Theo Hernández no tuvo mucho cuidado durante su paseo por el Wanda Metropolitano.

Queda la duda si es una provocación o un despiste. Pero desde luego que es algo que no va ayudar a que el público del Atlético de Madrid le perdone. El respeto por no pisar el escudo situado en la entrada al túnel de vestuarios es una tradición en la plantilla del conjunto rojiblanco.

Esta noche visitará por primera vez el estadio Wanda Metropolitano. De momento en la previa ha pisado el escudo y eso ha generado cierta polémica en las redes sociales.