El fichaje de Rodrigo De Paul por el Atlético de Madrid ha sido uno de los más acertados del pasado mercado de verano. El centrocampista argentino venía de ser el mejor futbolista la Copa América cosechada por su país y recaló en el Wanda Metropolitano. En una entrevista a Marca se sinceró sobre su fichaje y reveló un gesto que tuvo Luis Suárez con él.

"Con Luis, desde el primer momento, tenemos amigos en común. Además tuvo un gesto conmigo el primer día. Suárez pidió mi teléfono y me mandó un mensaje para cualquier cosa que necesitara estaba ahí... Ese detalle viniendo de alguien como Suárez fue sumamente importante para la relación y mi integración", explicó el '5' sobre la actitud de uno de los veteranos del vestuario.

Sobre su llegada al Valencia CF

Al Valencia llegó muy joven y no acabó de explotar, sobre esta circunstancia, también se sinceró el argentino: "Llegué con 19. Fue una época de mi vida en que disfruté un montón. Hubo buenos momentos, otros no tanto pero me ayudaron a crecer. Hasta entonces todo había ido bien en Racing y no te paras a pensar las cosas que no se hacen bien. Estoy muy agradecido al Valencia. Pero no estaba pasando un buen momento, ayudamos a mejorar, pero no se pudo sostener", explicó.