El 'último fichaje' de David Villa

El exjugador valencianista amplía su agencia de representación con la nueva perla del Real Zaragoza

Iván Azón, la nueva perla del fútbol español

Iván Azón, la nueva perla del fútbol español

La figura de David Villa siempre ha estado relacionada con el Real Zaragoza. Ahí empezó a fraguar su nombre en la elite del fútbol profesional cuando en la temporada 2002-03 fichó por el equipo de la capital de Aragón. Ahí 'El Guaje' empezó a deslumbrar y a marcar goles y se convirtió en una figura del club, lo que le costó que tres temporadas después el Valencia CF se fijara en él y lo fichara. Ahora, retirado desde 2019, los caminos del asturiano y del conjunto zaragozano se han vuelto a juntar por la nueva ocupación de Villa.

El exjugador entre otros del FC Barcelona, fundó la empresa de representación 'DV7', una agencia de futbolistas que además también preside el propio 'Guaje'. Entre otros, representan al exblaugrana Abel Ruíz, a quien algunos consideran "el sucesor de Villa". Además, a partir de ahora, la agencia también podrá contar con la nueva joya del Real Zaragoza, Iván Azón, de tan solo 18 años de edad.

El actual delantero del Real Zaragoza ha fichado por la agencia de David Villa, tal y como ha avanzado 'El Periódico de Aragón'. Anteriormente, los asuntos eran llevados hasta ahora por su padre, a pesar de haber recibido ofertas de "la práctica totalidad de las agencias de representación del país", hasta que finalmente han decidido aceptar la propuesto de Villa. Además de jugador del Zaragoza, Azón también ha jugado con la selección sub-21 española y es considerada una de las grandes promesas del fútbol español.

Finalmente, el portador del dorsal '31' del Zaragoza, tiene contrato hasta 2024 y una cláusula de rescisión de 10 millones de euros. El curso pasado ya disputó 30 partidos en LaLiga Smartbank y este ya lleva 14, alternando titularidades y suplencias. Si bien solamente ha marcado cuatro tantos, su precocidad no tardará en dar que hablar. Destacó en la UEFA Youth League 2019-20 con dos goles y tres asistencias en cuatro encuentros.