Los jugadores del Villarreal, Moi Gómez y Raúl Albiol, alcanzaron este martes ante el Manchester United una cifra de partidos centenarios de amarillo. El primero cumplió los 200 encuentros oficiales como groguet, mientras que el segundo se convirtió en centenario en el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Moi Gómez

El alicantino debutó con el primer equipo en la temporada 11/12, cuando era jugador del Villarreal B. Tras su salida del club, pasó por el Getafe, el Sporting de Gijón y el Huesca. Más tarde, volvió a Vila-real para convertirse en campeón de la Europa League y volver a disputar la máxima competición europea. El centrocampista ha jugado 134 partidos en Primera División, 24 en Segunda División, 17en Europa League, 5 de Champions League, 19 de Copa del Rey y 1 correspondiente a la Supercopa de Europa.

Raúl Albiol

El futbolista de Vilamarxant llegó al Villarreal en la temporada 19/20. En su segunda temporada, se convirtió en campeón de la Europa League y actualmente es uno de los capitanes del equipo a las órdenes de Unai Emery. Como jugador amarillo, volvió a recibir la llamada de la Selección Española tras su buen rendimiento en el submarino. El central valenciano ha disputado con la camiseta amarilla 80 partidos de LaLiga, 11 de Europa League, 5 de Champions League, 3 de Copa del Rey y 1 en la Supercopa ante el Chelsea.

El club de los centenarios ‘groguets’

Tras el encuentro de Liga de Campeones ante el Manchester United, Albiol se afilió en el club de los centenarios ‘groguets’. De la actual plantilla, Mario Gaspar (413), Manu Trigueros (395), Sergio Asenjo (253), Moi Gómez (200), Gerard Moreno (193), Samu Chukwueze (128), Alfonso Pedraza (105), Pau Torres (103) y Raúl Albiol (100) son los futbolistas que han superado la histórica barrera de 100 partidos con el Villarreal CF.