Cristiano ficha a dos exmilitares para protegerse

El futbolista ha decidido blindar a los suyos tras la avalancha de inseguridad y robos que acecha a Manchester

Cristiano, junto a Georgina Rodríguez

Cristiano, junto a Georgina Rodríguez / Instagram

Cristiano Ronaldo está muy preocupado por la seguridad de su familia en Manchester. El futbolista del United ha decidido blindar a los suyos tras la avalancha de inseguridad y robos que acecha a la ciudad inglesa. Y más ahora, que van a ser más en la familia. Hace varias semanas que la pareja Ronaldo-Rodríguez anunció que iban a ser dos más en la familia. Georgina espera gemelos.

Según han informado medios ingleses, el futbolista portugués ha decidido contratar para su equipo de guardaespaldas personales a dos militares portugueses ex combatientes en Afganistán, que serán los encargados de la seguridad de su amplia familia. El diario The Sun ya ha publicado imágenes de la pareja escoltada por estos dos militares y que ahora forman parte de la unidad de escoltas de la élite de la Policía de Portugal. "Son capaces de mezclarse con la multitud, pero son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar en el momento adecuado", explicaban medios portugueses sobre sus compatriotas.

Uno de los ex militares, acompañó a Georgina Rodríguez y a sus hijos en la gran fiesta de cumpleaños de la pequeña Alana.