Guillamón: "Tenemos todos que dar un paso adelante para mejorar"

El defensa valenciano compareció en los medios del club tras el encuentro

Hugo Guillamón se lamenta tras desaprovechar una ocasión en el partido

Hugo Guillamón se lamenta tras desaprovechar una ocasión en el partido

Álvaro Flores

Hugo Guillamón, una de las piezas claves en el sistema de Bordalás, compareció en los medios del club tras el encuentro y fue crítico con el equipo tras el empate obtenido ante el conjunto de Andoni Iraola que hasta el momento está siendo una de las revelaciones de LaLiga.

"Está claro que veníamos aquí con la intención de ganar. Nos vamos con uno y habiéndonos adelantado. Nos ha costado tener el control del partido. Ellos no han apretado y nos ha costado todo el partido. No hemos sabido encontrar la calma y nos ha costado", declaró para VCF Media.

Pese a su juventud, está siendo uno de los pilares fundamentales en el once de Bordalás y un ejemplo a seguir tanto dentro como fuera del terreno de juego. Salió a dar la cara y analizó al detalle el encuentro, "Nos faltó calma en campo contrario y no precipitarnos tanto. Estos partidos nos sirven para aprender".

"El Rayo está haciendo una gran temporada. Si no nos sirve con lo que hacemos tenemos todos que dar un paso adelante para mejorar", concluyó el defensa del Valencia.