El Barça le pide piedad al Bayern en la gala del Balón de Oro

Los blaugranas necesitan ganar en Múnich en la última jornada de la fase de grupos de Champions League para asegurarse el pase

Laporta con Pedri y Alexia Putellas.

Laporta con Pedri y Alexia Putellas. / France Football

La gala del Balón de oro en la que Alexia Putellas se hizo con el galardón aglutinó a las directivas de los clubes más potentes del continente europeo. Allí coincidieron las cúpulas de FC Barcelona, con Joan Laporta al frente, y de Bayern de Múnich entre otros. Ambos conjuntos se enfrentarán en la última jornada de la fase de grupos con el Bayern ya clasificado y el Barça necesitado de un triunfo para lograr el pase, y según el diario Sport en la antesala del salón la directaiva azulgrana se cruzó con Salihamidzic y Oliver Kahn, actualmente director deportivo y director general respectivamente del conjunto bávaro, con los que estuvieron departiendo y siempre según la citada publicación, entre las bromas se 'soltó' que el cuadro germano podría salir algo relajado.

Además, cabe recordar que los últimos días ha salido un interés del club de Munich en hacerse con los servicios de Pedri, aunque de ese asunto a priori no se habló nada.