"Escándalo" por el Balón de Oro a Messi

Bild ha reaccionado así a la segunda posición de Lewandowski

Leo Messi, con el Balón de Oro 2021.

Leo Messi, con el Balón de Oro 2021. / Reuters

Las reacciones sobre el séptimo Balón de Oro de Leo Messi ya están empezando a llegar. Aunque para casi todo el mundo es más que merecido, la prensa alemana no opina igual y ha titulado por un: "¡Elección de escándalo!", ya que creen que este premio lo tendría que haber ganado Lewandowski.

Para Bild, que el delantero polaco solo haya quedado en la segunda posición de las votaciones para el Balón de Oro, teniendo en cuenta su gran año y sobre todo, lo hecho en el pasado curso, no se entiende. En su reflexión, también incluyen las palabras de Leo Messi hacia él: "Creo que seguro que habrías ganado el año pasado. Espero que sea aún mejor el año que viene". Buen gesto de un Leo Messi que se ha mostrado encantado de volver a ser elegido como el mejor futbolista del mundo.

A su vez, el delantero del Bayern, nada más acabar la gala, ha publicado un mensaje en su cuenta personal de Twitter felicitando tanto al argentino como a Alexia Putellas, ganadora del Balón de Oro femenino: "Felicidades Leo Messi y Alexia Putellas ganadores del Balón de Oro, ¡felicitaciones también a todos los jugadores nominados! Gané el premio al Delantero del Año y ningún jugador puede ganar un premio individual sin el equipo más fuerte y los fanáticos leales detrás de él. Gracias por su apoyo".