La amenaza de Müller que asusta al Barça de Xavi

El atacante quería que el balón de oro fuese para su compañero Lewandowski

Thomas Muller celebra ante Portugal.

Thomas Muller celebra ante Portugal. / Reuters

Cuidado, BarçaThomas Müller está furioso tras no ganar su compañero de equipo Robert Lewandowski el Balón de Oro y quiere que sea el conjunto azulgrana el que pague los platos rotos de su ira. En unas declaraciones escritas realizadas en su perfil de Linkedin, el mediapunta alemán calificó de "decepción" que Leo Messi fuera coronado con su séptimo Balón de Oro y explicó que eso le da motivación extra de cara al partido de Champions ante el Barça, duelo en el que los azulgranas se juegan la vida.

"Desde el punto de vista bávaro, polaco y también alemán, la gala del Balón de Oro fue definitivamente una decepción. No me sorprendió la decisión, fue algo similar a lo ocurrido con Franck Ribéry en 2013. Tenemos grandes jugadores en la Bundesliga, pero sin embargo se necesitan más éxitos internacionales para el reconocimiento mundial. Esto también es una gran motivación para mi para hacer todo lo posible e intentar traer la Champions a Múnich y mostrar al mundo lo que está sucediendo. Y la próxima oportunidad para demostrarlo es el próximo miércoles en el partido contra el Barça. ¡Vamos a abordarlo!", avisó el teutón.

Hay que recordar que el Bayern ya es matemáticamente primero de grupo y que el Barça necesitará vencer en Múnich si el Benfica derrota al Dinamo de Kiev para estar en los octavos de final de la Liga de Campeones. Lo que en redes sociales circula ya de forma viral como el 'milagro de Múnich' deberá ser una realidad para evitar la Europa League. A no ser, claro, que el Dinamo de Kiev haga un gran favor al Barça.