Messi lo tiene claro: Pedri será el mejor jugador del mundo

El argentino dio la máxima puntuación en el Trofeo Kopa a su excompañero en el FC Barcelona

Pedri, premiado como Balón de Oro sub 21

Pedri, premiado como Balón de Oro sub 21

El pasado lunes se celebró la gala del Balón de Oro que entrega la revista France Football. Más allá del prestigioso galardón individual que por séptima vez en su carrera se llevó el argentino Leo Messi, también se otorgaron otros reconocimientos como el Trofeo Kopa, que corona al mejor futbolista del mundo menor de 21 años. En esa categoría fue Pedri González quien se llevó el gato al agua como el futbolista con el futuro más brillante.

Los votos de Leo Messi en dicho trofeo entrañaban bastante interés, sobre todo por si el argentino, a día de hoy jugador del PSG, se acordaba de su excompañero en la Ciudad Condal. Efectivamente, tal y como confirma Sport, Messi consideró que el futbolista canario está llamado a ser uno de los futbolistas que reinen en el fútbol en un futuro no muy lejano. El astro argentino le concedió los tres puntos al exjugador de Las Palmas. Dos fueron para su compañero en París Nuno Mendes y un voto para el Jude Bellingham, del Borussia Dortmund.

Una de las imágenes que nos dejó la gala fue la de Leo Messi acercándose y saludando tanto a Pedri como a toda su familia presente, confirmando una vez más la gran relación que hay entre ambos. Además, Pedri se acordó de su amigo al recoger el trofeo: "Gracias, Leo, por todo lo que me ayudaste".