Jaume Doménech: "Vamos a intentar llegar lo más lejos posible"

El Valencia CF se medirá al CD Arenteiro en la segunda eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey

Jaume Doménech durante el encuentro copero

Jaume Doménech durante el encuentro copero

Álvaro Flores

El portero del Valencia CF, Jaume Doménech, ha comparecido ante los medios del club tras pasar la primera eliminatoria de Copa ante el Utrillas (0-3) y ha dejado claro que al equipo le ilusiona esta competición.

"La Copa es una competición muy bonita y afrontaremos la eliminatoria con el CD Arenteiro con la concentración que requiere. Vamos a intentar llegar lo más lejos posible, de hecho tenemos un recuerdo cercano como fue ganarla", ha recalcado el portero de Almenara.

Pese a no contar para Bordalás en Liga, Jaume se mostró tranquilo y contento por volver a participar y volver a estar en el terreno de juego ayudando a los compañeros. Jaume tiene claro que trabajando duro le llegarán las oportunidades.

El Valencia CF ya conoce su próximo rival en la Copa de S.M. el Rey. Tras imponerse con solvencia este jueves al CD Utrillas por 0 goles a 3, los nuestros se enfrentarán en la segunda eliminatoria de la competición al CD Arenteiro gallego, de la localidad de O Carballiño en la provincia de Ourense y que compite en Segunda División RFEF.