Operación salida en el Barça: Coutinho cerca de la Premier

Según 'The Sun' el club azulgrana sigue intentando colocarlo en este próximo mercado de invierno

Coutinho puede salir del Barça en el mercado de invierno

Coutinho puede salir del Barça en el mercado de invierno / Sport

Sport

Philippe Coutinho tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los jugadores del Barça que abandone el club en este próximo mercado invernal. El jugador no ha arreglado su situación en el equipo ni con la llegada de Xavi Hernández y el club, que necesita vender para poder fichar, estaría por la labor de dejar marchar al centrocampista brasileño para hacer algo de caja.

Según publica en Inglaterra 'The Sun', el FC Barcelona sigue insistiendo en colocar al jugador en la Premier League, más concretamente en el Manchester United. La idea del conjunto azulgrana sería deshacerse de la ficha del brasileño para poder fichar, incluso, en el propio club 'red devil'. Siempre según las informaciones que vienen desde Inglaterra, la posibilidad de que Coutinho acabe en Old Trafford también deja la puerta abierta a que algún jugador del Manchester United llegue a Barcelona.

Cavani, que termina contrato en junio, y Martial son los nombres que más están sonando y que el conjunto 'red devil' podría dejar ir en este mercado invernal. Veremos lo que termina sucediendo, pero la situación de Coutinho en el Barça apunta a una salida.