La confesión de Luis Suárez que incomoda al PSG: "Messi me dijo que sufre mucho"

El delantero del Atlético, íntimo de Leo, habló de la nueva vida de la estrella argentina en París

Luis Suárez junto a Messi en su etapa en el Barça

Luis Suárez junto a Messi en su etapa en el Barça / SD

Son apenas cuatro meses lo que Leo Messi lleva en París, y pese al reciente logro del Balón de Oro, las criticas hacía su juego no han tardado en aparecer.

No termina de arrancar con el PSG y esto no gusta en el Parque de los Príncipes, escenario donde esperaban mucho más de la estrella argentina. Se llegó incluso a hablar del escenario de la rescisión contractual por la incomodidad del futbolistas.

Acaba de ganar su séptimo Balón de Oro pero a nivel de datos, la temporada 21/22 está siendo decepcionante en torno a su figura. El veterano delantero rosarino suma apenas 4 goles en 13 partidos con el PSG.

El astro argentino Leo Messi.

El astro argentino Leo Messi. / EP

Messi, incómodo en París

Si faltaba alguna duda la despejó Luis Suárez. Su buen amigo explicó el que puede ser uno de los motivos por los que al argentino le está costando adaptarse al principio en el equipo que dirige Pochettino.

En declaraciones a TNT Sports el uruguayo confesó que su relación sigue intacta, y que "seguimos hablando todos los días".

El PSG, pendiente del estado de ánimo de Messi

Es por eso que Suárez explicó que Messi sufre con el clima que se ha encontrado en Francia, y que sobre todo, "me dijo que cuando juega en el frío sufre mucho, sobre todo en la nieve".

"Hay que acostumbrarse al frío allí, claro” sentenció el delantero del Atlético de Madrid. Además, el charrúa también detalló que fue "muy difícil" enfrentarse a él (Barça-Atlético) el pasado curso. "Cuando jugamos Uruguay contra Argentina es diferente, siempre son lindos partidos y tener a Leo de rival es difícil y complicado".

Leo Messi, con el Balón de Oro 2021.

Leo Messi, con el Balón de Oro 2021. / Reuters

El PSG, que lo quiere tener todo controlado para que Leo esté tranquilo y bien, está pendiente de la Pulga y quiere que se aclimate cuanto antes mejor.