Piqué le deja un recadito a Bartomeu

El central respondió de forma corta y directa a una pregunta sobre las diferentes dinámicas que viven los dos clubes

Gerard Piqué

Gerard Piqué / Reuters

Albert Rogé

Gerard Piqué habló en la previa del Bayern-Barça desde Múnich y analizó un partido en el que los blaugrana se la juegan porque, pese a depender de sí mismos para estar en octavos, solo les vale la victoria para que así sea.

El central respondió de forma corta y directa a una pregunta sobre las diferentes dinámicas que viven los dos clubes. Mientras el Barça ha entrado en una crisis económica y deportiva que provocó otra institucional, los bávaros son capaces de recuperarse de forma rápida y ágil de temporadas en las que las cosas no van como esperaban. Piqué fue claro a la hora de explicar el motivo: "La gestión, es tan sencillo como eso"

Pese a todo, antes había insistido en que hay que ser positivos: "Podríamos estar horas y horas, pero hay que mirar el presente y el futuro, hay cosas por las cuales podemos tener ilusión, pensando que las cosas saldrán bien a corto y medio plazo. No estamos en la situación que querríamos, pero al equipo se le ven cosas diferente que hacía tiempo que no tenía y que vamos incorporando. Si hacemos las cosas cada vez mejor, acabaremos compitiendo, estoy seguro".

Gerard Piqué, tras ser suplente ante el Betis en LaLiga, apunta al once inicial del Barça ante el Bayern en el Allianz Arena de Múnich.