Pueden despedir a Raúl del Madrid

El equipo del exdelantero blanco se encuentra a cuatro puntos de los puestos de descenso a Segunda RFEF

El Real Madrid Castilla no está realizando la temporada que se esperaba en el Grupo 2 de la Primera RFEF

El Real Madrid Castilla no está realizando la temporada que se esperaba en el Grupo 2 de la Primera RFEF

Más cerca del descenso que del ascenso. El Real Madrid Castilla no está realizando la temporada que se esperaba en el Grupo 2 de la Primera RFEF. Con Raúl González Blanco como líder del conjunto blanco, el eterno pupilo al banquillo del primer equipo no acaba de convencer. Pese al buen juego del equipo, sus resultados reflejan esa falta de garantías. Tras quince jornadas, el equipo del exdelantero blanco ha encajado siete derrotas, dos empates y seis victorias. El Alfredo di Stefano parecía salvarle de la desgracia pero en la última jornada en casa tampoco fue capaz de lograr los tres puntos.

Recibieron al CD Castellón de Sergi Escobar, un teórico rival directo para el ascenso a Segunda División. El Castilla llegaba al encuentro tras caer derrotado por la mínima ante el Linares la jornada anterior. Tenían la oportunidad de resarcirse, pero los de Raúl volvieron a caer. Un gol a los nueve segundos del equipo albinegro sembró el miedo en el feudo blanco. Consiguió el empate al inicio de la segunda parte con un dominio absoluto en el terreno de juego, pero a la media hora de encuentro, el Castellón sentenció (1-2).

El gran objetivo del Castilla es volver a militar en Segunda División, categoría que abandonó en la temporada 14-15. Con una plantilla valorada en 25,6 millones de euros según Transfermarket, el filial cuenta con dos internacionales: el delantero islandés Andri Gudjohnsen y el pivote internacional con la sub-21, Antonio Blanco. Además, cuenta en sus filas con jugadores prometedores como el extremo Sergio Arribas, el lateral Miguel Gutiérrez, o el defensa Marvel, fichado esta última temporada. En definitiva, un equipo para competir y pelear por objetivos que, por el momento, no se están cumpliendo.