La cúpula del club ha decidido dar continuidad al hasta ahora técnico interino. El balance con el italiano es de una victoria por goleada en Copa del Rey ante el Huracán Melilla (0-8) y de un empate a cero contra Osasuna. Registros que han servido para que la directiva dé un voto de confianza a un hombre que lleva una década en el club.

El nuevo entrenador del Levante UD, Alessio Lisci, ha dejado ver en su red social la ilusión que conlleva un cargo tan importante como la de llevar los mandos de la primera plantilla del club en el que lleva diez años trabajando.

"Con mucha ilusión y sabiendo la responsabilidad que conlleva defender esta camiseta. Gracias al club por la confianza y a todos vosotros por vuestro apoyo. No tengáis ninguna de que vamos a dejarnos todo por este escudo. ¡Matxo Llevant!", ha escrito el nuevo entrenador del equipo granota.

Es seguro que los granotas mantendrán un ojo puesto en el mercado por si las cosas no fueran bien, pero Alessio tendrá margen de maniobra para intentar buscar la primera victoria y sacar al equipo de los puestos de descenso, principal objetivo del italiano.

El técnico recaló en la entidad levantinista en la temporada 2011/2012 procedente de la Lazio. Consiguió cuatro títulos de Liga y dos subcampeonatos con diferentes equipos de la cantera. Además, llegó a las semifinales de la Copa SM El Rey con el juvenil A. Ya en diciembre de 2020 se hizo cargo del filial. Una trayectoria más que notable, aunque sin experiencia alguna en élite.