La salida del Leo Messi del Barça al París Saint-Germain el pasado verano fue cuestión de apenas unos días donde la situación del argentino dio un giro 180 grados. Aquella noticia fue todo un hecho para los que serían sus nuevos compañeros, en especial para los argentinos del equipo. Leandro Paredes desveló en el canal de YouTube del PSG cómo les comunicó Messi que iba a fichar por el club parisino: “Por mensaje”.

“Estuvimos de vacaciones con él dos días antes y tenía todo arreglado para renovar con su club. Dos días después nos escribió y dijo que eso había cambiado y que tenía la posibilidad de venir a París. Así que fue una noticia muy buena para todos”, contó Paredes.

“Hasta que firmó estuvimos con la intriga de si venía o no, pero la verdad es que estábamos muy contentos con su llegada”, añadió el centrocampista argentino, que el pasado verano ganó la Copa América con Argentina junto a Leo Messi Ángel Di María, compañeros en el PSG.

“Fue increíble lo que vivimos en tan poco tiempo. Lo que vivimos en esos 45 días con la selección y coronarlo con la copa fue algo muy lindo. Y un mes después que Leo se integre al PSG y esté con nosotros es algo increíble”, contó Paredes.