Lamentable experiencia la que ha tenido que vivir Nicolás Otamendi. El exjugador del Valencia CF, ahora en el Benfica, fue víctima este domingo junto a su mujer y a su hijo de un asalto a su casa con violencia.

Cuatro asaltantes entraron en la casa del defensa argentino tras el encuentro ante el Famalicao y esperaron al jugador a su llegada. Fue entonces cuando fue asaltado, maniatado, inmovilizado e incluso atacado con violencia mientras su mujer y su hijo estaban presentes, presos del pánico.

Así lo relata el medio Correio da Manha, que avanza que al maniatarlo y dejarlo inmóvil pidiéndole las joyas y el dinero de la casa le pusieron un cinturón al cuello. Los ladrones se acabaron llevando joyas y relojes del inmueble. La Policía Judicial de Setúbal está investigando el asalto.

Comunicado oficial del Benfica

"Sport Lisboa e Benfica confirma que su jugador Nico Otamendi fue víctima de un atraco en su domicilio durante la madrugada de hoy. El deportista y la familia están bien a pesar del enorme malestar que genera la situación por la que atraviesan.

Sport Lisboa e Benfica pide que la privacidad del jugador y su familia sea respetada por todos los medios de comunicación, a la espera de que se lleven a cabo las investigaciones iniciadas por las autoridades".