Este es el dineral que gana el Barça en la Maradona Cup

Los catalanes son el segundo plato de la organización, ya que primero intentaron contratar al Nápoles

El Barça se entrenó este martes en el King Fahad Stadium

El Barça se entrenó este martes en el King Fahad Stadium

El Barça y Boca Juniors disputarán esta tarde a las 18:00h un amistoso para homenajear a Diego Armando Maradona. Será un partido lleno de emociones, pero con un fuerte desembolso económico que servirá para revitalizar un poco más las arcas del club.

Según Catalunya Ràdio, los azulgranas recibirán poco más de dos millones de euros por jugar este encuentro, bautizado como Maradona Cup, en Riad (Arabia Saudí). No se sabe cuánto recibirá Boca Juniors, pero se estima un valor ligeramente inferior.

El principal rival que iba a jugar contra el Barça era el Nápoles, club del que Maradona es el máximo ídolo, pero los italianos pidieron una cantidad cercana a los cinco millones de euros, con los viajes, hoteles y gastos extra a parte. No accedieron a la propuesta los organizadores, que encontraron al Boca Juniors, otro invitado perfecto para homenajear al Diego.

El Barça se entrenó este martes en el King Fahad Stadium, en un entrenamiento previo al encuentro a puerta cerrada, para ultimar los detalles antes del partido que se disputa en el Mrsool Park. El gran aliciente del encuentro será ver el 'redebut' de Dani Alves con la camiseta del Barça y la posible participación de los jóvenes convocados para la cita: Jutglà, Ilias Akhomach, Álvaro Sanz, Comas, Mika Mármol, Matheus y Guillem Jaime.