El brasileño Vinicius Junior vive su temporada de consagración en la élite, sumando 12 goles y 9 asistencias en este inicio de curso, unos datos que le convierten en referencia en el Real Madrid y que ha logrado gracias, “sobre todo” a mejorar “en la tranquilidad dentro” de su “juego”.

“Creo que he mejorado en muchas cosas, pero sobre todo en la tranquilidad dentro de mi juego. Estoy haciendo las cosas con más tranquilidad y más calidad también. Cuando el equipo está bien es además más fácil para mí”, comentó en declaraciones recogidas en la web del club.

Un buen momento de forma que se extrapola al Real Madrid, que suma diez victorias consecutivas: “La clave principal de nuestro buen momento es el trabajo de todos y sobre todo en el aspecto defensivo, en el que el equipo está fenomenal. Eso nos hace la vida más fácil a los de delante", comentó.

Vinicius recogió el galardón que le acredita como Jugador Cinco Estrellas Mahou de noviembre en LaLiga Santander. Es la tercera vez que lo recibe tras ganarlo en agosto y octubre.