El Kun Agüero, después de sufrir una dolorosa y forzada retirada debido a sus problemas cardiacos, recibió un aluvión de mensajes de cariño procedentes de aficionados, compañeros, amigos, entrenadores y estamentos del mundo del fútbol, lamentando la decisión que tuvo que tomar por cuestiones de salud y agradeciendo sus años en activo. Fue la clara prueba de lo querido que es el delantero argentino, quien tendrá que hacer un alto en el camino tras decirle adiós al deporte del balompié. Sin embargo, pese a su necesidad de descansar, el exjugador tiene ofertas de trabajo que le permitirían seguir vinculado al fútbol, tal y como informa el diario Sport.

El mítico atacante ya tiene propuestas encima de la mesa que analiza detenidamente. Una de ellas procedente del Manchester City, club en el que militó durante diez temporadas y del que es leyenda no solo por sus años en el Etihad, sino también por su transcendencia a la hora de levantar títulos siendo el máximo anotador de su historia con 260 dianas. El actual líder de la Premier League quiere que se convierta en su embajador internacional, con la finalidad de que el conjunto skyblue expanda su marca y estreche relaciones de la mano de un futbolista capital en sus años de vida. 

No obstante, Sergio Agüero, amado en su país natal, Argentina, podría tener opciones fuertes de recalar en la Selección. En redes sociales se movilizó una campaña para que formase parte del cuerpo técnico de Lionen Scaloni, pero los tiros no apuntan hacia esa dirección. AFA estudia la posibilidad de que el Kun forme parte de la delegación, teniendo en cuenta también la importancia que atesora su experiencia hacia los más jóvenes y su amistad con Lionel Messi.

Pese a ello, la posibilidad de que Agüero se vuelque en el mundo del stream no es para nada una opción descabellada. Durante la pandemia se convirtió en una estrella y su cuenta tiene más de tres millones y medio de seguidores. No en vano, es también uno de los motivos por los que le hayan hecho llegar propuestas para comentar la Liga española y el Mundial de Catar que se disputa el próximo año.