Lo que le dijo Luis Suárez al Cholo Simeone: "Pelotudo de mierda"

Al uruguayo no le sentó nada bien sus sustitución ante el Sevilla

Luis Suárez mientras se retiraba por la banda.

Luis Suárez mientras se retiraba por la banda. / LaLiga

La resaca de la derrota del último partido de LaLiga del Atleti en el campo del Sevilla (2-1) va a traer cola. Diego Pablo Simeone, técnico colchonero, apostó por sustituir a Luis Suárez en el minuto 56 de partido y al uruguayo se le vio en las imágenes televisivas muy contrariado mientras regresaba al banquillo bordeando el campo.

El periódico Marca asegura que entre los mensajes verbales que iba lanzando el jugador charrúa espetó un "pelotudo de mierda, siempre igual...".

El Atleti, que enlaza tres derrotas consecutivas, está pasando por una mala racha al igual que el propio Luis Suárez que no ha vuelto a marcar desde que lo hiciese en el 3-3 cosechado ante el Valencia CF.

En el choque de la discordia ante el Sevilla fue la tercera sustitución del Cholo para dar entrada a Cunha, pero además el uruguayo viene de arrastrar algunos problemas físicos ya que sin ir más lejos se retiró del terreno de juego completamente desolado tras no poder continuar por lesión en el choque de Champions ante el Oporto, si bien por suerte para él la lesión finalmente no fue grave.