El intercambio que preparan PSG y Juventus para satisfacer a Messi

Ambos clubes trabajan en una operación que se podría cerrar en las próximas semanas

Messi firma su contrato con el PSG.

Messi firma su contrato con el PSG. / PSG

La Juventus tiene claro que dejará salir a Arthur Melo en el mercado de fichajes de invierno y ya sondea opciones para proporcionarle un nuevo destino. Pese a que la semana pasada salió a la palestra el intercambio entre el centrocampista y el defensa del Bayern Pavard, 'La Gazzetta dello Sport' apunta a otra opción que le interesa más a Massimiliano Allegri.

Según el rotativo italiano, el conjunto de Turín habría ofrecido al París Saint-Germain la cesión de Arthur a cambio de la incorporación de Mauro Icardi, quién ya ha estado en más de una ocasión en la órbita de la 'Vecchia Signora'.

En la capital francesa verían con bueno ojos abordar la operación, ya que la cantidad de atacantes de los que dispone dificultan al delantero argentino contar con oportunidades. Además, la Juventus aún sigue buscando un futbolista que haga olvidar a Cristiano Ronaldo y, de paso, que le aúpe a los puestos de Champions. Ambos perfiles encajan en sus respectivos destinos y el intercambio podría darse en las próximas semanas.